Beyond the BASICS
Un programa completamente inclusivo de cuidado infantil antes y después de la escuela

Estamos dedicados a proveer cuidado infantil de calidad antes y después de la escuela a niños con y sin discapacidades.
Estamos comprometidos con la inclusión total y a ofrecer un programa de habilidades sociales basadas en juego.

Inclusión

Estamos comprometidos a tener un ambiente totalmente inclusivo para todos los estudiantes.

Profesionalismo

Nos aseguramos de siempre interactuar con padres, estudiantes y otro personal de una manera amistosa y profesional.

Compasión

Tratamos a cada estudiante con amabilidad y respeto. Asumimos las mejores intenciones. Asumimos que todo comportamiento es comunicación.

Beyond the BASICS
Programa de cuidado infantil antes y después de la escuela

Una división de B.A.S.I.C.S. ABA Therapy, LLC

Children Playing

B.A.S.I.C.S. ABA Therapy, LLC

Nos complace anunciar que B.A.S.I.C.S. ABA Therapy, LLC dirigirá el programa de cuidado infantil antes y después de clases en Bridges PCS para el año escolar 2016-2017 bajo el nombre Beyond the BASICS. Este será un programa totalmente inclusivo, basado en el juego con un enfoque en habilidades sociales que servirá a todo el cuerpo estudiantil en Bridges PCS. Todos los estudiantes participarán en todos los aspectos del programa en un mismo ambiente.

Esperamos un año emocionante de diversión, juegos, amistades e inclusión. El programa ofrece una oportunidad para que los niños interactúen entre sí en un ambiente amigable.

completing application

Proceso de inscripción

1. Utilice el siguiente enlace para completar la inscripción en línea.

2. Una vez completada la inscripción en línea, Beyond the Basics enviará un Formulario de Inscripción Suplementario (Supplemental Registration Form) y el Manual para Padres (Parent Handbook) a través de DocuSign.

3. Cuando se reciba el Formulario Suplementario completado y el Manual de Padres firmado, enviaremos el Formulario de Procesamiento Automatizado de Pagos (Automated Payment Processing Form) para ser completado. Todos los pagos se pagan automáticamente a través de Tuition Express (el sistema de pago dentro de Procare).

4. El siguiente paso es pagar la cuota de inscripción de la familia y la matrícula.

Beyond the BASICS
Preguntas Frecuentes de Beyond the BASICS

¿Cuándo comienza y termina el programa de cuidado infantil antes y después de la escuela-Beyond the BASICS?

El programa comenzará el primer día de clases y terminará el último día de clases. El cuidado infantil antes de la escuela es de 7 am a 8:20 am. El cuidado infantil después de la escuela es de 3:30 pm a 6pm.

¿Cómo funciona Beyond the BASICS cuando hay cierre escolar y tiempo inclemente?

El programa cierra cuando Bridges PCS cierra o cuando DCPS cancela las actividades de la tarde. Esto incluye vacaciones, vacaciones de invierno y primavera y cierres relacionados con el clima. * Tratamos de salir en todo tipo de clima, pero se hacen excepciones para los días muy lluviosos, muy calurosos o muy fríos.

¿Qué aspecto tiene la inclusión en el cuidado después de la escuela?

Ningún estudiante en Bridges será rechazado para participar en el programa debido a necesidades especiales. El programa de cuidado después de la escuela se centrará en interacciones sociales y juego. Vamos a enseñar una lección de destrezas sociales cada día que beneficiará a todos los niños. Luego practicaremos la destreza durante todo el día. El tiempo de juego será facilitado para que todos participen e estén incluidos. Vea el manual de Padres para más detalles o haga clic en el enlace a su derecha.

¿Se ofrecerá meriendas (snacks) durante el cuidado infantil después de la escuela?

Bridges proporcionará las meriendas. Por favor, asegúrese de que nos comunique cualquier alergia a los alimentos que tengan los niños. Somos un programa de comida libre de comida chatarra. A los estudiantes no se les permite comer fuera del tiempo de merienda.

¿Se les permite a proveedores externos prestar servicios durante el cuidado infantil después de la escuela?

Animamos a los terapeutas externos a venir y apoyar a sus estudiantes en el programa de cuidado infantil después de la escuela. Los terapeutas externos deben seguir todas las políticas de Beyond the BASICS.

¿Cuándo se debe pagar la matrícula para Beyond the BASICS y cuánto es?

La matrícula se debe pagar en día 1º o el día 15 vía ACH. Para obtener información adicional sobre precios, haga clic en el enlace de abajo.

Beyond the BASICS
Precios para el cuidado antes y después de la escuela

¡No se pierda de algo especial!

Ejemplo de horario para el cuidado infantil antes y después de la escuela

Programa de cuidado infantil antes de la escuela

• 7:00AM - 8:15AM - Check-in, lectura, colorear, yoga/estiramiento/meditación

Durante este tiempo, el personal saludará a los estudiantes y les ofrecerá la oportunidad de participar en actividades divertidas de yoga y estiramiento o pueden leer o colorear.

Programa de cuidado infantil después de la escuela

• 3:30PM - 4:10PM - Check-in, merienda y juegos bajo techo

Durante este tiempo, el personal de Bridges pasará la hoja de registro con todas las notas que tenga del día que sean útiles. Los estudiantes se sentarán en las mesas y se les servirá la merienda proporcionada por Bridges PCS. Después de que un estudiante haya terminado de comer, tirará su basura y se le permitirá jugar en los centros. Este será un juego no estructurado con la presencia de un adulto para guiarlo según sea necesario.

• 4:10PM - 4:30PM - Lección de destrezas sociales y actividad divertida

Cada lección será de unos 5-10 minutos e incluirá una destreza individual (ejemplos: pedirle a un amigo que juegue, un tipo de compromiso como “tú primero, luego yo”, responder a un sentimiento). Las lecciones se modificarán de programas de destrezas sociales establecidos, al igual que contenido original. Después de describir la destreza, se usará un juego divertido para practicar la destreza. Todos los estudiantes se beneficiarán de esta lección.

• 4:30PM - 5:30PM - Juego al aire libre*

Los estudiantes tendrán tiempo de juego libre en el patio de recreo. Personal capacitado facilitará las interacciones en el patio de recreo. Cada persona del personal tendrá estudiantes asignados durante el tiempo de juego (normalmente entre 1 y 5 estudiantes). Durante los check-ins, ellos pedirán y apoyarán el uso de la destreza enseñada en la lección. Este período de tiempo es una combinación de juego estructurado y no estructurado. Los estudiantes que necesiten más apoyo serán guiados a través de actividades. Dado que los estudiantes no tienen IEPs en el cuidado después de la escuela, estos apoyos no serán guiados por datos, sino que serán aplicados atentamente. El progreso se comunicará a los padres informalmente.

• 5:30PM - 6:00PM - Tareas o tiempo de lectura

Se proporcionará tiempo para tareas. Es útil que los padres recuerden enviar paquetes al cuidado después ya que los estudiantes usan paquetes principalmente. Si un estudiante no tiene tareas, se les pedirá que tomen un libro para leer durante el tiempo de lectura. El personal recorrerá la sala para apoyar a los estudiantes según sea necesario y fomentará interacciones tranquilas con libros. El personal no apoyará a los estudiantes académicamente, pero ayudará con las habilidades de estudio tales como sentarse y prestar atención al trabajo. Si un estudiante ha leído durante 15 minutos y ha terminado la tarea o no tiene tarea, se les animará a dibujar o escribir hasta que lo recojan.

¿A quién debo contactar?

Una división de B.A.S.I.C.S. ABA Therapy, LLC

Person 1

Saundra B.
MS, BCBA
send email to

la dueña
(202) 569-3177

Person 2

Jamila G.
BS, RBT

send email to

la directora
(202) 280-5142

Person 3

Brianna
BS

send email to

la asistente administrativa
(202) 290-7319

Portal de los padres

Información importante después del proceso de inscripción inicial

EN UN VISTAZO - Hay tres inicios de sesión diferentes para el nuevo sistema:

A. Portal de la familia MyProcare

Desde cualquier computadora, tableta y teléfono

• Para inscribirse en MyProcare, use este enlace:


• Al final del proceso de inscripción, tendrá que guardar el enlace del sitio web para acceder a MyProcare en el futuro. Luego, puede acceder a él en cualquier momento con su nombre de usuario y contraseña (Esto es diferente al nombre de usuario y contraseña que utiliza para sacar a su hijo)

• Las familias pueden ver y actualizar su información de contacto, acceder al estatus de inmunización del niño y tener acceso fácil a la información del niño.

B. Procare Check Out Station en la escuela

Usando la computadora Beyond the BASICS en Bridges


Inscripción con número de registro provisional
1.Haga clic en Register a la derecha del botón "Start Here".
2.Ingrese su Número de Registro Provisional proporcionado por el personal de Beyond the Basics.
3.A continuación, se le pedirá que cree un ID personal de 4 a 8 dígitos y una contraseña separada.

a. El ID y la contraseña no pueden ser secuenciales o tener números repetitivos.

b. El ID y la contraseña tampoco pueden ser el mismo número.

Por favor, guarde su ID y contraseña en un lugar seguro. Lo necesitará diariamente para sacar a los estudiantes.

Uso de la computadora Beyond the BASICS

Sacar a un estudiante
1.Haga clic en "Start Here".
2.Ingrese ID personal
3.Introduzca la contraseña
4.Haga clic en el nombre del niño
5.Haga clic en Finalizar
6.Tome el recibo impreso al aula para recoger al estudiante.

C. Sistema de Pago Tuition Express

Desde cualquier computadora, tableta o smartphone


Hay 2 pasos:
1.Llene el formulario de pago que se le enviará por correo electrónico
2.Ingrese e inscríbase en Tuition Express

Este enlace se le envía por correo electrónico una vez que haya completado el formulario de pago y, a continuación, inicie sesión y cree un perfil
1.Una vez hecho esto, recibirá un correo electrónico cada vez que se procese un pago.
2.Puede iniciar una sesión para ver todo el historial de pagos y facturación.

El primer día del mes, el pago se deducirá de su cuenta.

Hay 3 opciones para pagar:
Cheque anulado: Sin cargo
Tarjeta de crédito: cargo de 2.3%
Tarjeta de débito: cargo de 1.3%

Si no tiene una cuenta bancaria, por favor envíe un correo electrónico a Brianna@basicsaba.com para hacer otro arreglo

Por favor recuerde que debe pagar el 1º de cada mes antes de las 2:30 pm.